¿Qué beneficios exclusivos tengo en Viancca Joyería?
En Viancca Joyería encontrará beneficios únicos hoy y siempre. Aquí algunos de ellos:
- Compras 100% seguras.
- Encontrarás productos de calidad y a los mejores precios.
- Entrega inmediata a domicilio.
- Política de devolución flexible. Nuevos y más productos constantemente.
- Venta personalizada y servicio de post venta de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Compras al por mayor y menor, a los mejores precios.
- Solicitud de productos en caso de que aún no tengamos disponibles.
¿Cómo puedo hacer una compra?
Tu canal principal para adquirir los productos es a través de la web www.vianccajoyeria.com.pe. Solo debes registrar tus datos, generar tu contraseña en la web y disfrutar de la plataforma de compras. En caso de dudas o consultas puedes comunicarte con Viancca Joyería al 993 828 433 de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Para mayor información ingresa a ¿Cómo comprar?, ubicado en el menú inferior de la web.
¿Qué hago si he olvidado mi clave o contraseña?
Puedes iniciar el proceso de recuperación. Para ello, solo tienes que ingresar a “¿Olvidaste la contraseña?” Ubicado en el pie de página en la opción “Mi cuenta” en el menú Inferior.
¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?
Viancca Joyería cuenta con el servicio de entrega Estándar a domicilio que se ajustan a tus necesidades para brindarte la mayor comodidad.
- Entrega Estándar Local: de 2 a 12 horas en Lima. (9:00 am a 9:00 pm).
- Entrega Estándar programada a nivel nacional: de 3 a 6 días, según destino.
- Envíos al extranjero programadas: de 15 a 30 días, según destino.
¿Hay una compra mínima para el envío?
No, puedes comprar algunos productos deseados o necesarios.
¿Qué hago si ya realicé el pedido y no recibí el correo de confirmación?
No te preocupes, solo comunícate con Viancca Joyería al 993 828 433 de lunes a sábado, de 9:00 am a 6:00 pm. Un asesor especializado se encargará de cargar la información sobre el estado de tu pedido. Te indicará si la decisión fue concluida con éxito o fue rechazada, y cuándo recibirás tu pedido. En caso de que su operación no haya sido exitosa, el asesor puede tomar su nuevo pedido inmediatamente.
Si realicé la compra, ¿Qué hago en el caso de no encontrarme para recibirla?
Comunícate con Viancca Joyería al 993 828 433 para indicar que pueden dejar el producto a otra persona que sea mayor de edad o para que reprogramen la hora y el día de entrega.
¿Qué hago si el producto presenta fallas técnicas?
Comunícate con Viancca Joyería al 993 828 433 lo más pronto posible. Luego de ello, un asesor especializado te indicará todos los pasos y el procedimiento exacto por seguir según el producto.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?
Tienes hasta cinco (5) días para efectuar dicha devolución, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado y en su empaque original.
¿Qué hago si no tengo el empaque original para la devolución?
El empaque original es tan importante como el producto mismo, debe manejarse y guardarse con cuidado para que no tengas inconvenientes al momento de la devolución.
¿Qué hago si al producto le faltan accesorios o piezas?
Revise primero la página del producto para ver si incluye estos accesorios. Si los incluye, comuníquese con Viancca Joyería al 993 828 433 para que el área de atención al cliente brinde toda la ayuda que necesita.
¿La entrega tiene costo?
Sí, el costo del envío Tiene costo y depende del lugar de entrega del producto.